954 091 207 contacto@tabacasol.es facebook twitter

Quienes somos

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Aún no nos conoces? aquí te lo explicamos: 

STARTIST- TABACASOL  nace a raíz de la situación que sufren muchos artistas sin posibilidades de ser contratados, creando una empresa, desde la cual gestionamos y facilitamos la contratación de cualquier tipo de artista, actores, músicos, animadores culturales, técnicos, etc.

Tenemos una experiencia de más de 10 años siendo especialistas a nivel nacional en Régimen General de Artistas. Si perteneces a este colectivo y necesitas solución a tus problemas de Contratación, Nóminas, Facturas, Contratos y demás gestiones, te ofrecemos la solución en nuestra empresa.


La empresa contrata a los artistas, incorporándolos a su plantilla. Los artistas no tienen que estar constituidos como autónomos, sociedades, etc.

VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS

 

Nuestra empresa se hace cargo de las altas y bajas en la Seguridad Social, contratos de trabajo, certificados de empresa, facturaciones a las distintas instituciones, particulares o empresas, así como todos los documentos concernientes a la actuación.

El coste resulta muy económico para el artista debido a la temporalidad de los contratos y muy ventajoso en las cotizaciones a la seguridad social.  No hay que pagar ninguna cuota anual, ni de entrada por nuestros servicios, solamente una pequeña comisión por nuestra gestión puntual en las actuaciones.

 

Nos encargamos del cobro con la entidad contratante y su seguimiento, apoyado por nuestro departamento jurídico.

Asesoramos sobre las posibles prestaciones que se deriven de las cotizaciones realizando una regularización anual y comprobación de las bases de cotización originadas.

Estudiamos cada caso y actuación de una forma personalizada, buscando la situación más ventajosa para el artista, cumpliendo con la legalidad vigente.

Como consecuencia el artista se limita a realizar su actuación y nosotros a que esta se pueda llevar a cabo cumpliendo todos los requisitos legales, por un mínimo coste y con un servicio de alta calidad.

Cumplimos con todos los requisitos legales, seguros, permisos, prevención de riesgos laborales, etc. De esta manera el artista se ahorra muchísimo dinero que de no ser así le imposibilitaría el poder realizar la actuación.

 

 

 

Si eres Artistas y estas constituido como Autónomo, Sociedad, Cooperativa, Etc. También tenemos solución a tus problemas asinpe.es

Para mas información entras en  tabacasol.es

 

En nuestras próximas entradas conocerás un poco mas a nuestros clientes, sus obras y espectáculos ¡no te lo pierdas!

 

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

DONDE ESTAMOS

Tlfno.: 954 091 207
Email: contacto@tabacasol.es
Contactar