Tú actúa, nosotros nos ocupamos del resto

Nos hacemos cargo de tus altas y bajas en la Seguridad Social, contratos, facturas… De todo.

Altas y facturas de actuaciones

No necesitas ser autónomo

Solo actúa

El artista debe limitarse a hacer su espectáculo, y nosotros a que esta se pueda llevar a cabo cumpliendo todos los requisitos legales.

Contrato artistas

Contratamos a los artistas, incorporándolos a la plantilla, nos hacemos cargo de las altas y bajas en la Seguridad Social, contratos de trabajo, certificados de empresa, de facturar a instituciones, particulares o empresas, así como de todos los documentos para la actuación.

Sin Cuotas

No tienes que pagar ninguna cuota anual. Cobramos una pequeña comisión cada vez que gestionamos las actuaciones.

Coste

El coste resulta muy barato para el artista por la temporalidad de los contratos, y también, muy ventajoso en las cotizaciones a la seguridad social.

Asesoramos

Cada actuación la estudiamos de forma personalizada, buscando la situación más ventajosa para el artista y asesorando sobre las posibles prestaciones que se deriven de las cotizaciones.

Redes sociales

Damos cobertura a tu actuación en redes sociales, y así, conseguir que te conozcan más personas.

Céntrate en tu arte y despreocúpate de las obligaciones legales, nosotros lo gestionamos por ti.

Te inscribimos en los diferentes circuitos

Amplía posibilidades

Te ofrecemos la posibilidad de inscribirte en circuitos artísticos respaldados por entidades públicas y privadas, ampliando tus oportunidades de actuación en diversos lugares. Gestionamos las inscripciones respaldados por nuestra experiencia nacional en el mundo del espectáculo.
Asesoría para artistas | Tabacasol

¿Por qué elegirnos?

20 Años de experiencia

Estos años de experiencia nos han permitido conocer todas las necesidades que le pueden surgir a los artistas, productoras o empresas culturales, y así poder adelantarnos a ellas.

comrpomiso

Compromiso

Tenemos un fuerte compromiso con nuestros artistas. Cada uno de nuestros proyectos es especial para nosotros y lo tratamos con la máxima dedicación.

tecnologia conocimiento

Tecnología y conocimiento

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados. Estamos a la vanguardia de la tecnología para ofrecerte siempre lo mejor.

Testimonios de nuestros clientes

Opiniones 100% reales verificadas en Google My Business.
Cuéntanos cómo podemos ayudarte