Convocatoria de ayudas de la Junta de Andalucía al tejido profesional del flamenco

La Consejería de Cultura ha abierto una línea de ayudas al tejido profesional del flamenco, destinada tanto a la producción y creación de espectáculos en sus distintas expresiones de cante, toque y baile como a favorecer la asistencia de estas propuestas artísticas a festivales y eventos de especial interés cultural. El plazo finaliza el próximo 17 de mayo.

flamenco

El presupuesto total destinado a estas subvenciones por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía alcanza un total de 250.000 euros. En concreto, se destinarán 190.000 euros a la producción de los espectáculos y el resto, 60.000 euros, a promover la presencia de los montajes en los festivales jondos.

Para optar a la condición de beneficiaria, las solicitudes deberán obtener un mínimo de 50 puntos en la valoración total del proyecto y al menos 15 puntos en el primer apartado de los criterios artísticos y técnicos. Los criterios de decisión en caso de empate o prorrateos están especificados en la convocatoria.

En caso de estar interesados en concurrir a esta convocatoria de ayudas públicas, el equipo de Tabacasol puede asesorarte en todo lo que necesites.

Más información, en este enlace: http://www.juntadeandalucia.es/organismos/cultura/consejeria/adscritos/aaic/servicios/ayudas/detalle/58695.html

¡Un saludo y feliz Jueves!