954 091 207 contacto@tabacasol.es facebook twitter

ANTONIO TABARES, NOMINADO AL PREMIO AUTOR EN LOS MAX

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

premios max

‘Una hora en la vida de Stefan Zweig’ sigue dando de qué hablar…. y nos continúa dando alegrías. Antonio Tabares, el creador del texto, está nominado al mejor Autor en la 20º edición de los Premios Max de las Artes Escénicas. Una candidatura a nivel nacional que llega tras recibir un galardón en los Premios Escenario de Sevilla y el aplauso del público en cada una de las funciones que se han celebrado a lo largo de este último año.   

1432434594078k

Tabares, que crea desde la tranquilidad de las islas Canarias, se cruzó con otro genio de la escena española, Sergi Belbel, considerado uno de los directores más importantes del país y quien escogió al elenco de tres actores que han dado vida a la obra, trabajando con ellos para crear una atmósfera íntima que transporta al espectador hasta el universo del escritor Stefan Zweig en su exilio en Brasil durante la II Guerra Mundial. Roberto Quintana, Celia Vioque e Íñigo Núñez fueron los elegidos en traer a la realidad este texto, que les embrujó desde el primer momento.

Antonio Tabares es un gran admirador de Zweig, cuya literatura ha sido su inspiración para esta obra, que parte de un hecho real, el momento en el que el literato y su joven esposa están preparando su suicidio hace ahora 65 años,  y lo interrumpe con la aparición de un misterioso personaje.

Tabares nos acerca a su visión de la obra y de la cultura en esta entrevista realizada en el diario La Razón.

WhatsApp Image 2017-03-16 at 16.37.56

A las puertas del fin de semana…¡feliz fin de semana!

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

DONDE ESTAMOS

Tlfno.: 954 091 207
Email: contacto@tabacasol.es
Contactar