954 091 207 contacto@tabacasol.es facebook twitter

TABACASOL DISPONE DE SU PROPIA PRODUCTORA

 TABACASOL DISPONE DE SU PROPIA PRODUCTORA

Tabacasol nace como evolución natural de nuestra idea inicial de prestar servicios de gestión en artes escénicas. Llegamos a la producción gracias a la amplia experiencia desarrollada en estos años trabajando codo a codo con el sector artístico y cultural.

Llevamos años coproduciendo espectáculos de nuestros clientes, facilitando así el desarrollo de sus ideas, que se han convertido en realidades. Con esta unión hemos contribuido a poner en escena proyectos interesantes y de un altísimo nivel.

Nos hemos convertido en productora de nuestros propios proyectos, siempre fruto de la alianza con artistas de talento. La amplia trayectoria de nuestra empresa en el sector nos impulsa a involucrarnos para desarrollar proyectos ambiciosos.

 

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

DONDE ESTAMOS

Tlfno.: 954 091 207
Email: contacto@tabacasol.es
Contactar