954 091 207 contacto@tabacasol.es facebook twitter

Nacemos de la necesidad del artista de centrarse en su obra.

Te ofrecemos soluciones.
Somos expertos en el Régimen de Artistas y en la gestión fiscal, contable y financiera.

La realidad del mundo de las artes escénicas nos llevó a crear Tabacasol con el objetivo de romper las barreras que dificultan la contratación de los artistas. Muchos profesionales de talento se enfrentan al problema de no ser contratados por los requisitos legales exigidos y las gestiones burocráticas necesarias para actuar, todo un mundo al que son completamente ajenos. Tenemos una asesoría especializada en empresas, Asinpe, y decidimos dar el salto y crear una empresa específica para dar cobertura a los profesionales libres de las artes escénicas.

 

experiencia

15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Llevamos 15 años trabajando con artistas, 6 con el sello de Tabacasol, por lo que tenemos un conocimiento exhaustivo de las distintas necesidades que pueden tener.

Evolucionamos para ofrecerte la mejor solución

valor

VALOR

Nuestra credibilidad se basa en el compromiso con nuestros clientes y en un trabajo eficiente. Estamos a tu disposición al teléfono y mediante las nuevas tecnologías.

Estamos a tu disposición para informarte

tecnologia

TECNOLOGÍA Y CONOCIMIENTO

El valor de Tabacasol reside en su plantilla de profesionales, altamente cualificados. Nos apoyamos en herramientas telemáticas para ofrecerte una respuesta ágil.

Nuestro objetivo, facilitarte las cosas

proyectos

APOYAMOS TUS PROYECTOS

Y lo hacemos asesorándote y haciéndonos cargo  de todo aquello que no tiene que ver con el arte: facturas, impuestos, etc. También contamos con una productora.

Promovemos la cultura

NUESTRO EQUIPO

El equipo de Tabacasol está compuesto por personas con ilusión, apasionadas por su trabajo, que se han embarcado en la aventura de ser  el ‘lado gris’ de las artes escénicas.

Somos la suma de perfiles especializados en distintos campos con el fin de cubrir todas las necesidades de los profesionales, desde la facturación a la comunicación.

Como el tramoyista del teatro,  nuestra labor pasa desapercibida para quien ve al artista  desde fuera y es clave para la seguridad  de su actuación.

DONDE ESTAMOS

Tlfno.: 954 091 207
Email: contacto@tabacasol.es
Contactar