954 091 207 contacto@tabacasol.es facebook twitter

Facturas, altas, bajas, contratos, inscripción en circuitos, subvenciones.
Nos encargamos de todo para que tu puedas crear.

Te contratamos para la actuación; no tienes que ser autónomo.

Actúa

Nuestros clientes no tienen que realizar ninguna tarea administrativa. El artista se limita a realizar su actuación y nosotros a que esta se pueda llevar a cabo cumpliendo todos los requisitos legales.

Los artistas no tienen que estar constituidos como autónomos, sociedades, etc.

Contrato Artistas

Nuestra empresa contrata a los artistas, incorporándolos a su plantilla y se hace cargo de las altas y bajas en la Seguridad Social, contratos de trabajo, certificados de empresa, defacturar a instituciones, particulares o empresas, así como de todos los documentos para la actuación.

Sin Cuotas

No hay que pagar ninguna cuota anual, ni de entrada por nuestros servicios, solamente una pequeña comisión por nuestra gestión puntual en las actuaciones.

Estamos siempre apoyados en nuestro trabajo por nuestro propio departamento laboral y jurídico.

Coste

El coste resulta muy económico para el artista debido a la temporalidad de los contratos y muy ventajoso en las cotizaciones a la seguridad social.

Nos encargamos del cobro con la entidad contratante y su seguimiento, apoyado por nuestro departamento jurídico.

Asesoramos

Estudiamos cada caso y actuación de forma personalizada, buscando la situación más ventajosa para el artista. Asesoramos sobre las posibles prestaciones que se deriven de las cotizaciones realizando una regularización anual y comprobación de las bases de cotización originadas.

Redes Sociales

Te daremos cobertura de tu espectáculo a través de nuestras redes sociales.

Como consecuencia el artista se limita a realizar su actuación y nosotros a que esta se pueda llevar a cabo cumpliendo todos los requisitos legales, por un mínimo coste y con un servicio de alta calidad.

Cumplimos con todos los requisitos legales, seguros, permisos, prevención de riesgos laborales, etc. De esta manera el artista se ahorra muchísimo dinero que de no ser así le imposibilitaría el poder realizar la actuación.

 

Además de los servicios que ya te hemos explicado que ofrece nuestra empresa TABACASOL, también te ofrecemos la posibilidad de poder inscribirte y participar a través de nuestra empresa en los diferentes circuitos que se ofertan por las diferentes administraciones públicas y privadas.

Te podrás inscribir con nuestra empresa, pudiendo optar a un mayor número de actuaciones. Los diferentes circuitos permiten que tu espectáculo se represente en muchos más teatros, salas y localidades de las que podrías tener acceso.

Nosotros nos encargaríamos de la inscripción, que estaría avalada por nuestra amplia trayectoria como empresa de espectáculos en los diferentes circuitos que se ofertan por toda la geografía española.

En cuanto a la gestión de subvenciones, nuestra empresa tiene también una amplia experiencia en este campo. Las subvenciones pueden ayudarte al desarrollo de tu espectáculo, tanto en la producción como en la distribución del mismo.

Nuestra empresa estudiaría la viabilidad del proyecto a presentar así como la cantidad de dinero necesaria a subvencionar. Desarrollaríamos el proyecto con consenso de la compañía o artista, y nos encargaríamos de presentar toda la documentación necesaria así como rellenar toda la documentación que hiciera falta, aportando nuestros amplios conocimientos en esta materia.

Nuestro equipo de profesionales os asesorara en todo lo que necesitéis.

DONDE ESTAMOS

Tlfno.: 954 091 207
Email: contacto@tabacasol.es
Contactar