954 091 207 contacto@tabacasol.es facebook twitter

 

TABACASOL DISPONE DE SU PROPIA PRODUCTORA.

Tabacasol nace como evolución natural de nuestra idea inicial de prestar servicios de gestión en artes escénicas. Llegamos a la producción gracias a la amplia experiencia desarrollada en estos años trabajando codo a codo con el sector artístico y cultural.

Llevamos años coproduciendo espectáculos de nuestros clientes, facilitando así el desarrollo de sus ideas, que se han convertido en realidades. Con esta unión hemos contribuido a poner en escena proyectos interesantes y de un altísimo nivel.

Tabacasol se ha convertido en productora de nuestros propios proyectos, siempre fruto de la alianza con artistas de talento. La amplia trayectoria de nuestra empresa en el sector nos impulsa a involucrarnos para desarrollar proyectos ambiciosos.

Creemos que empresa y artistas, gestión y creatividad, deben ir de la mano para lograr el mejor resultado. Somos complementarios. Con la producción de espectáculos hemos conseguido dar a los artistas el servicio más completo que se puede ofrecer.

 

TABACASOL está abierta a estudiar proyectos para producirlos. ¡Preséntanos el tuyo!

Nuestras últimas producciones

"Dead Hamlet" J.M. Mudarra

Dead Hamlet, una original aproximación al clásico de William Shakespeare desde el sentido rítmico de las acciones, el profundo simbolismo escénico y el empleo del canto y la danza. En definitiva, se trata de una revisión desde el teatro poético y de gran fuerza expresiva que caracteriza la trayectoria de la compañía que dirige J. M. Mudarra.

"Una hora en la vida de Stefan Zweig"

Una hora en la vida de Stefan Zweig recrea, en clave de ficción, los últimos momentos del autor de Carta de una desconocida. ”En la tarde del 22 de febrero de 1942, en su exilio brasileño, el famoso escritor austriaco, Stefan Zweig, se quitó la vida en compañía de su segunda esposa y secretaria, Lotte Altmann, 25 años más joven que él.

"Los Caballeros" de Aristófanes

La historia es sencilla: Dos esclavos de Demos, desesperados por la dictadura que sobre ellos ejerce un tercero, el paflagonio Cleón, buscan su liberación en cierto oráculo, que el paflagonio custodia, en el que se predice que éste será aniquilado por un morcillero, y entre juegos y engaños, veremos la lucha por el poder.

"La piel del tiempo" Manuela Nogales

Manuela Nogales, con 'La piel del tiempo' aporta un análisis en movimiento, a través de la danza, del paso del tiempo y sus consecuencias en la vida y las trayectorias. "Mi pensamiento se dirige hacia la ilusión de la vida por delante que se conjuga con la vida por detrás. Empapada de este movimiento de existencia, del cambio pensante y sintiente, identifico mundo y cuerpo."

"Las Ranas" de Aristófanes

Una obra dirigida por el reconocido director Juan Dolores González Caballero. Una comedia refrescante de 80 minutos de duración que consigue sacar más de una carcajada a un público más que expectante. Ganandose al espectador por la concepción de los valores,más que por la comedia en sí. Narrada de tal manera que casi hace sentir ser espectador de un musical.

"...de muebles viejos hacerse árbol" Manuela Nogales

De muebles viejos hacerse árbol, tiene como propósito extraer la sonoridad interior de la poesía de la Sexton y desarrollarlo en imágenes. No se trata de relatar sino de leer las resonancias de esas palabras y lo que ellas nos transmiten, y hacerlas hablar en el movimiento.

DONDE ESTAMOS

Tlfno.: 954 091 207
Email: contacto@tabacasol.es
Contactar