954 091 207 contacto@tabacasol.es facebook twitter

El cantante Pablo Feria y sus Calambres graban su primer disco ‘Versiones Imposibles’ con Tabacasol

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La productora Tabacasol debuta en el mundo de la música con ‘Versiones imposibles’, el primer disco del cantante sevillano Pablo Feria y su banda Calambres, una propuesta original con mezclas insólitas formadas por letras de canciones populares españolas que unidas a melodías de grandes éxitos internacionales cobran nueva vida.

En la actualidad Tabacasol y Calambres trabajan en paralelo en la grabación del disco, que se presentará el próximo otoño y de un videoclip. Será el primer adelanto del álbum y saldrá en las próximas semanas. La formación musical, con tres años de trayectoria, está compuesta por el cantante y guitarra Pablo Feria, el bajista Pepe Frías, el guitarra eléctrica Jesús Fajardo y el batería Alberto Campos, músicos experimentados que han puesto en ‘Versiones Imposibles’ “toda su creatividad, buen hacer y ganas para crear canciones únicas”, explica el gerente de la productora, Javier Serrano.

En la grabación del CD, que tendrá 11 temas, están colaborando conocidos músicos andaluces que están arropando la puesta de largo de Calambres . Una grabación que se realiza bajo la producción de sonido de Jaime Cuadrado.

En cuanto a la grabación del primer videoclip del grupo, ha contado con Pepo Herrera en la dirección artística tras las cámaras. La ‘versión imposible’ elegida para este lanzamiento ha sido ‘Doobie de la O’, salida del ‘cóctel’ entre la famosa copla ‘María de la O’, popularizada por Marifé de Triana, y el éxito ‘Long Traing Runnning’ de los Doobie Brothers.

Serrano ha subrayado la calidad musical de esta formación, compuesta por “músicos andaluces de talento y con una amplia trayectoria profesional”, la frescura de sus canciones y la “energía contagiosa” que transmiten sobre el escenario.

“Creemos que la propuesta musical de Pablo Feria y Calambres es sólida, original y muy potente porque engancha a todo aquel que la escucha, por lo que puede tener su hueco en el mercado y una proyección importante dentro del panorama musical nacional”, asegura Serrano. Una convicción que ha llevado a esta gestora especializada en artistas y productora teatral a cambiar de ámbito e internarse en el mundo de la música.

Por su parte, Pablo Feria, cantante y líder del grupo Calambres, ha destacado la ilusión con la que afrontan esta nueva etapa, en la que trabajarán “codo con codo” con Tabacasol. Asimismo, ha subrayado que la productora viene a proporcionarles “la profesionalidad en la producción, la inversión y el empuje que necesitábamos”.

Tabacasol es una gestora de artistas con más de siete años de experiencia, que ha producido y coproducido más de un centenar de obras teatrales, de las cuales se encuentran en cartel ‘Una hora en la vida de Stefan Zweig’ y ‘Dead Hamlet’.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nuestras últimas producciones

"Dead Hamlet" J.M. Mudarra

Dead Hamlet, una original aproximación al clásico de William Shakespeare desde el sentido rítmico de las acciones, el profundo simbolismo escénico y el empleo del canto y la danza. En definitiva, se trata de una revisión desde el teatro poético y de gran fuerza expresiva que caracteriza la trayectoria de la compañía que dirige J. M. Mudarra.

"Una hora en la vida de Stefan Zweig"

Una hora en la vida de Stefan Zweig recrea, en clave de ficción, los últimos momentos del autor de Carta de una desconocida. ”En la tarde del 22 de febrero de 1942, en su exilio brasileño, el famoso escritor austriaco, Stefan Zweig, se quitó la vida en compañía de su segunda esposa y secretaria, Lotte Altmann, 25 años más joven que él.

"Los Caballeros" de Aristófanes

La historia es sencilla: Dos esclavos de Demos, desesperados por la dictadura que sobre ellos ejerce un tercero, el paflagonio Cleón, buscan su liberación en cierto oráculo, que el paflagonio custodia, en el que se predice que éste será aniquilado por un morcillero, y entre juegos y engaños, veremos la lucha por el poder.

"La piel del tiempo" Manuela Nogales

Manuela Nogales, con 'La piel del tiempo' aporta un análisis en movimiento, a través de la danza, del paso del tiempo y sus consecuencias en la vida y las trayectorias. "Mi pensamiento se dirige hacia la ilusión de la vida por delante que se conjuga con la vida por detrás. Empapada de este movimiento de existencia, del cambio pensante y sintiente, identifico mundo y cuerpo."

"Las Ranas" de Aristófanes

Una obra dirigida por el reconocido director Juan Dolores González Caballero. Una comedia refrescante de 80 minutos de duración que consigue sacar más de una carcajada a un público más que expectante. Ganandose al espectador por la concepción de los valores,más que por la comedia en sí. Narrada de tal manera que casi hace sentir ser espectador de un musical.

"...de muebles viejos hacerse árbol" Manuela Nogales

De muebles viejos hacerse árbol, tiene como propósito extraer la sonoridad interior de la poesía de la Sexton y desarrollarlo en imágenes. No se trata de relatar sino de leer las resonancias de esas palabras y lo que ellas nos transmiten, y hacerlas hablar en el movimiento.

DONDE ESTAMOS

Tlfno.: 954 091 207
Email: contacto@tabacasol.es
Contactar