954 091 207 contacto@tabacasol.es facebook twitter

¿AÚN NO CONOCES TABACASOL?

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tabacasol es una compañía de profesionales del Derecho, la Economía y la Comunicación especializada en la asesoría de artistas, a los que ofrecemos servicios de altas y bajas, facturación, gestión de cobros, convocatorias de subvenciones, planes de difusión… El equipo de Tabacasol cuenta con una experiencia de más de diez años en el sector.

tabacasol-cab

A la hora de ponernos al servicio de un artista de cualquier disciplina (música, teatro, cine…), nuestro principal objetivo es facilitarle el acceso a su trabajo, dando solución a los requisitos legales exigidos y resolviendo con agilidad las gestiones burocráticas necesarias, a menudo totalmente desconocidas por el profesional del sector de la Cultura.

La propuesta de Tabacasol tiene importantes ventajas para el artista, que no tiene que darse de alta como autónomo o como empresa, lo que le permite un importante ahorro de costes y obligaciones fiscales. Además, nos encargamos del seguimiento y control del cobro de las facturas. Todos estos servicios se ofrecen a cambio de una pequeña comisión.

En esta línea, nuestra compañía da de alta al cliente en el régimen especial de artistas, el más beneficioso tanto a nivel fiscal como de prestaciones. De este modo, el profesional de la Cultura está cubierto en todo momento en caso de que se produjera un accidente de trabajo. Bajo nuestro asesoramiento, por lo tanto, el artista sólo tiene que ocuparse de salir al escenario.


concierto

Por último, Tabacasol, que trabaja a todos los niveles: desde lo local a lo internacional, también pone al servicio de sus clientes su dilatada experiencia en la comunicación cultural para la difusión de los espectáculos, actuaciones, funciones, etcétera, convencidos de que un buen alcance en medios de comunicación y redes sociales es el primer éxito del artista.

Así ya que nos conoces un poco más, ¡haz la prueba! si eres artistas y necesitas darte de alta a través del Régimen de artistas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Teléfono de contacto:954091207

Facebook: Startist-Tabacasol

Twitter: @Startist_

mail: contacto@startist.es

¡Que tengáis un feliz fin de semana! Nos vemos la próxima semana, un saludo.

 

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nuestras últimas producciones

"Dead Hamlet" J.M. Mudarra

Dead Hamlet, una original aproximación al clásico de William Shakespeare desde el sentido rítmico de las acciones, el profundo simbolismo escénico y el empleo del canto y la danza. En definitiva, se trata de una revisión desde el teatro poético y de gran fuerza expresiva que caracteriza la trayectoria de la compañía que dirige J. M. Mudarra.

"Una hora en la vida de Stefan Zweig"

Una hora en la vida de Stefan Zweig recrea, en clave de ficción, los últimos momentos del autor de Carta de una desconocida. ”En la tarde del 22 de febrero de 1942, en su exilio brasileño, el famoso escritor austriaco, Stefan Zweig, se quitó la vida en compañía de su segunda esposa y secretaria, Lotte Altmann, 25 años más joven que él.

"Los Caballeros" de Aristófanes

La historia es sencilla: Dos esclavos de Demos, desesperados por la dictadura que sobre ellos ejerce un tercero, el paflagonio Cleón, buscan su liberación en cierto oráculo, que el paflagonio custodia, en el que se predice que éste será aniquilado por un morcillero, y entre juegos y engaños, veremos la lucha por el poder.

"La piel del tiempo" Manuela Nogales

Manuela Nogales, con 'La piel del tiempo' aporta un análisis en movimiento, a través de la danza, del paso del tiempo y sus consecuencias en la vida y las trayectorias. "Mi pensamiento se dirige hacia la ilusión de la vida por delante que se conjuga con la vida por detrás. Empapada de este movimiento de existencia, del cambio pensante y sintiente, identifico mundo y cuerpo."

"Las Ranas" de Aristófanes

Una obra dirigida por el reconocido director Juan Dolores González Caballero. Una comedia refrescante de 80 minutos de duración que consigue sacar más de una carcajada a un público más que expectante. Ganandose al espectador por la concepción de los valores,más que por la comedia en sí. Narrada de tal manera que casi hace sentir ser espectador de un musical.

"...de muebles viejos hacerse árbol" Manuela Nogales

De muebles viejos hacerse árbol, tiene como propósito extraer la sonoridad interior de la poesía de la Sexton y desarrollarlo en imágenes. No se trata de relatar sino de leer las resonancias de esas palabras y lo que ellas nos transmiten, y hacerlas hablar en el movimiento.

DONDE ESTAMOS

Tlfno.: 954 091 207
Email: contacto@tabacasol.es
Contactar