954 091 207 contacto@tabacasol.es facebook twitter

¿Lo conoces todo sobre de Startist-Tabacasol?

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Lo conoces todo sobre Startist-Tabacasol?

Esta semana queremos que conozcáis un servicio totalmente gratuito del que disfrutan todos nuestros clientes de Startist.  Pero antes…¿Ya sabéis como trabajamos en Startist? Si aún no lo tenéis muy claro seguid leyendo.

cropped-189816_343548045742659_94141634_n.jpg

El trabajo que realiza STARTIST, es un trabajo de gestión de artistas y espectáculos.La empresa contrata a los artistas, incorporándolos a su plantilla.

Nuestra empresa se hace cargo de las altas y bajas en la Seguridad Social,contratos de trabajo, certificados de empresa, facturaciones a las distintas instituciones, particulares o empresas, así como todos los documentos concernientes a la actuación.
Captura de pantalla completa 19092014 110710

El coste resulta muy económico para el artista debido a la temporalidad de los contratos y muy ventajoso en las cotizaciones a la seguridad social.

Nos encargamos del cobro con la entidad contratante y su seguimiento, apoyado por nuestro departamento jurídico.

Asesoramos sobre las posibles prestaciones que se deriven de las cotizaciones realizando una regularización anual y comprobación de las bases de cotización originadas.

Estudiamos cada caso y actuación de una forma personalizada, buscando la situación más ventajosa para el artista, cumpliendo con la legalidad vigente.

Como consecuencia el artista se limita a realizar su actuación y nosotros a que esta se pueda llevar a cabo cumpliendo todos los requisitos legales, por un mínimo coste y con un servicio de alta calidad.


Captura de pantalla completa 29092014 125925

Ahora que ya sabéis en que consiste el trabajo de Startist vamos a hablaros de ese servicio  que os comentamos al principio. Y es que a todos nuestros clientes se le ofrece el servicio, totalmente gratuito, de promocionar su espectáculo o su trabajo a través de nuestras redes sociales, en la cual tenemos más de 10.000 visitas semanales no solo de artistas, si no de distribuidores y publico a los que les puedan interesar los servicios de nuestros clientes.  

A este servicio se le suma la publicación de entradas en nuestro Blog de Startist con toda la información que os interese publicar sobre el, obra, concierto o espectáculo en el que estáis inmersos. Con este servicio, nuestra intención es daros más cobertura, mas publicidad y mostrárselo a mucho más publico al que le pueda interesar vuestro trabajo. 

Además esta la opción también totalmente gratuita de aparecer en nuestra web ( pincha aquí STARTIST)  Como ya sabéis Startist tiene un recorrido y un nombre dentro del mundo del espectáculo que muchas empresas distribuidoras de espectáculos y clientes conocen y para ellos saber que trabajáis con nosotros es un seguro en muchos sentidos. 

Además, toda publicidad gratuita… ¿bienvenida sea no? 

firma

Así que ya sabéis, si eres cliente nuestro y quieres aparecer en alguno de nuestros servicios no tienes que hacer más que comunicárnoslo. Y si aún no has trabajado con Startist…¡no te lo pienses más! Además del trabajo profesional fiscal, laboral y contable que tenemos, te ofrecemos este servicio 100% GRATUITO. 

Bueno espero que os haya parecido interesante esta nueva entrada semanal en nuestro Blog, Nos vemos la próxima semana con alguna obra nueva, espectáculo o concierto…No os lo perdáis!

si eres artistas y necesitas darte de alta a través del Régimen de artistas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Teléfono de contacto:954091207

Facebook: Startist-Tabacasol

Twitter: @Startist_

mail: contacto@startist.es

¡Que tengáis un feliz fin de semana! Nos vemos la próxima semana, un saludo.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

DONDE ESTAMOS

Tlfno.: 954 091 207
Email: contacto@tabacasol.es
Contactar