954 091 207 contacto@tabacasol.es facebook twitter

DESCANSO DOMINICAL. TRIBUTO A MECANO

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

DESCANSO DOMINICAL -TRIBUTO A MECANO-

11079995_961199367225662_1838470809633629331_o

Descanso Dominical no es un musical, tampoco es una orquesta que realiza versiones de Mecano. La fantasía y la magia de la caracterización y la puesta en escena, hace que Descanso Dominical nos haga recordar con intensidad un concierto de Mecano.

La recreación de cada uno de sus integrantes, la tesitura similar de nuestra cantante que interpreta casi a la perfección la peculiar forma de moverse Ana Torroja, un cuidado vestuario, y los detalles de attrezzo durante el show, hacen de este tributo, un espectáculo único. Una selección de los temas más conocidos de la banda madrileña
hará que la gente cante y baile al ritmo de la que sin duda alguna, es una banda que escribió páginas de la historia musical de este nuestro país y de medio mundo.
Uno de los mejores tributos a Mecano.

Una gran puesta en escena y la fantasía de la caracterización de los personajes, junto a una cuidada producción de sonido, iluminación e imagen, hace de Descanso Dominical un concierto que no dejará indiferente a nadie. DESCANSO DOMINICAL es un tributo realizado con cariño, respeto y admiración a una banda que escribió, sin lugar a dudas, una pagina del panorama musical de medio mundo.

Ya conoces un cliente más que trabaja con  Startist-Tabacasol, si eres artistas y necesitas darte de alta a través del Régimen de artistas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Teléfono de contacto:954091207

Facebook: Startist-Tabacasol

Twitter: @Startist_

mail: contacto@startist.es

¡Que tengáis una feliz semana! Nos vemos la próxima semana, un saludo.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

DONDE ESTAMOS

Tlfno.: 954 091 207
Email: contacto@tabacasol.es
Contactar