954 091 207 contacto@tabacasol.es facebook twitter

Recordamos entradas de este año.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta semana vamos ha hacer un recordatorio de todas las entradas de este año, para los que os la perdisteis podáis conocer el trabajo de nuestros clientes.

En Startist hemos tenido un año plagado de actuaciones de nuestros clientes, desde conciertos, espectáculos, obras teatrales…Un gran y amplio repertorio que os hemos ofrecido y recoemndado desde nuestro blog, y redes sociales. 

Si os habéis perdido alguna entrada, seguid leyendo…

LAS RANAS 

Tabacasol(Startist) tuvo el placer de colaborar con Hiperbólicas Producciones y presentaros una obra que ha tenido una gran aceptación y éxito en el mundo teatral actual: “Las Ranas”. Una obra que hace homenaje al propio teatro y a la poesia. Obra del autor: Aristófanes.

Una obra dirigida por el reconocido director Juan Dolores González Caballero. Una comedia refrescante de 80 minutos de duración que consigue sacar más de una carcajada a un público más que expectante.

La obra cuenta con un reparto de excepción. Formado por actores de la talla de  Miriam Diaz Aroca y Pepe Viyuela, además de la voz de la cantante Beth (Narradora de la obra), sumando éstos a un elenco de actores como Susana Hernández, Alfonso Rodríguez, Selu Nieto, Carles Moreu, Sergio Baños , de gran trayectoria profesional. (clik aquí)

Cartel Las Ranas Malaga

 

 

SEGISMUNDO, PRÍNCIPE PRISIONERO

SEGISMUNDO, EL PRÍNCIPE PRISIONERO. CANDIDATO A LOS PREMIOS MAX 2014, COMO “MEJOR ESPECTÁCULO INFANTIL”

La vida es sueño es sin duda uno de los grandes clásicos de la literatura española en general, y del teatro en particular. Sin embargo, no es habitual encontrar adaptaciones que la acerquen a un público infantil.

Un príncipe encerrado en una torre, un padre que ha leído en los astros algo muy similar a una maldición…

Dramaturgia Diana Cristóbal. Dirección Dolores Garayalde. PREMIO MAX. Candidato Mejor Espectáculo Infantil (Click aquí)

 

Captura de pantalla completa 01102014 124348

 PATRIMONIO 

Nueva gran obra de la Compañía Teatro el Velador

Una función en la que a través del cante y del baile nos cuentan de forma divertida, las miserias que tiene que pasar una compañía en gira. Un bailaor desgarbado, una cantaora de la Bahía, el son de la guitarra, el taconeo,el compás…  (click aquí)

CARTEL PATRIMONIO 1

 

INUIT

INUIT es una banda de pop-rock que nace en 2009. Mario Martínez, Antonio Cordero, Siddhartha y Jimmy “Rizos” se conocen en las salas madrileñas compartiendo escenario con otros proyectos musicales, y el tiempo hace que surja una genuina amistad. Deciden, por necesidad musical y humana, formar un proyecto común donde contar su propia historia.

Arrancaron este año con una larga lista de conciertos por muchos puntos de la geografía española,  consiguiendo oportunidades de trabajar con grandes artistas y en grandes eventos y conciertos,que no solo se ganaron por suerte si no por el esfuerzo y el trabajo y ésto parece que les han dado frutos ya que cuentan con un gran séquito de seguidores. (click aquí)

 

Captura de pantalla completa 06112014 103702

 

SARA CALERO

En síntesis, una exquisitez…

Premio Artista Revelación Festival de Jerez 2014

 Camino a mi:

El Certámen de Coreografía de Danza Española y Flamenco es considerado  un referente a nivel nacional e internacional para las  nuevas formas de expresión del Flamenco,  recuperación de formas dentro de la Danza Española y la creación musical, así como plataforma de nuevos talentos. (click aquí)

Camino a Mí, obra coreográfica de Sara Calero, fue premiada en el XVII certamen (año 2008)recibiendo los siguientes premios:

PREMIO BAILARINA SOBRESALIENTE

PREMIO FOTOESCENA A LA MEJOR IMAGEN

PREMIO A LA MEJOR COMPOSICIÓN MUSICAL

62c74a5ab4

 

MANUELA NOGALES

Manuela Nogales pieza clave de la danza contemporánea hecha en Andalucía. De su trayectoria se intuye una gran querencia por el crecimiento personal y profesional. Y a lo largo de más de treinta años de carrera artística y vital, la creadora, que es también bailarina, lo ha ido certificando con un recorrido en el que palabras como investigación, (posiblemente una de las que mejor definen su discurso), experimentación y compromiso, han cristalizado en más de una veintena de obras con su compañía, iniciativas y proyectos, en los que la danza y el cuerpo (instrumento, lugar, origen y destino final) ha convivido, y convive, con otras expresiones como la imagen, el sonido, la fotografía y la palabra, creando esa multidisciplinariedad, tan característica de su obra. (click aquí)

MANUELA NOGALES DANZA:

La compañía tiene 18 años de antigüedad, con una totalidad de 27 piezas estrenadas en la actualidad.

Es miembro de la PAD (Asociación de profesionales de Andalucía) y perteneciente a la FECED (Federación de empresas y compañías de danza de España).

522443_275781482542848_1785647294_n

 

GEMA CABALLERO

Cantaora de flamenco para el baile, ha formado parte de diferentes compañías pero se desarrolla como cantaora solista . Actualmente es directora musical y cantaora de los espectáculos de la bailaora Sara Calero. (click aquí)

Publicó su primer disco De Paso en Paso en 2012, siendo finalista en los premios Flamenco Hoy al mejor disco de Cante Revelación.

Captura de pantalla completa 03122014 124611

 

CIRCOZÚ

La Cía. CircOzú está formada por José Martín y Susana Dito en el año 2005. Desde el año 1998 forman pareja artística trabajando para diversas compañías, investigando en distintas disciplinas y formándose conjuntamente. En 1999 formaron junto a otros artistas la compañía Rolabola, con la que se llegan a crear casi una docena de espectáculos itinerantes, un sin fin de animaciones y dos espectáculos de calle de gran formato, “Charivari” y “Casa Paco”, este último dirigido por nuestro amigo y maestro Joan Armengol, y con el que se estuvo tres años de gira, hasta el 2005. (click aquí)

Captura de pantalla completa 11122014 164717

Y con esto nos despedimos de este año, dando las gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros, y a todos los que nos leéis. 

Nos vemos la próxima semana con nuestras entradas ¡no os lo perdáis! STARTIST-TABACASOL

¡Feliz años a todos!

 

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nuestras últimas producciones

"Dead Hamlet" J.M. Mudarra

Dead Hamlet, una original aproximación al clásico de William Shakespeare desde el sentido rítmico de las acciones, el profundo simbolismo escénico y el empleo del canto y la danza. En definitiva, se trata de una revisión desde el teatro poético y de gran fuerza expresiva que caracteriza la trayectoria de la compañía que dirige J. M. Mudarra.

"Una hora en la vida de Stefan Zweig"

Una hora en la vida de Stefan Zweig recrea, en clave de ficción, los últimos momentos del autor de Carta de una desconocida. ”En la tarde del 22 de febrero de 1942, en su exilio brasileño, el famoso escritor austriaco, Stefan Zweig, se quitó la vida en compañía de su segunda esposa y secretaria, Lotte Altmann, 25 años más joven que él.

"Los Caballeros" de Aristófanes

La historia es sencilla: Dos esclavos de Demos, desesperados por la dictadura que sobre ellos ejerce un tercero, el paflagonio Cleón, buscan su liberación en cierto oráculo, que el paflagonio custodia, en el que se predice que éste será aniquilado por un morcillero, y entre juegos y engaños, veremos la lucha por el poder.

"La piel del tiempo" Manuela Nogales

Manuela Nogales, con 'La piel del tiempo' aporta un análisis en movimiento, a través de la danza, del paso del tiempo y sus consecuencias en la vida y las trayectorias. "Mi pensamiento se dirige hacia la ilusión de la vida por delante que se conjuga con la vida por detrás. Empapada de este movimiento de existencia, del cambio pensante y sintiente, identifico mundo y cuerpo."

"Las Ranas" de Aristófanes

Una obra dirigida por el reconocido director Juan Dolores González Caballero. Una comedia refrescante de 80 minutos de duración que consigue sacar más de una carcajada a un público más que expectante. Ganandose al espectador por la concepción de los valores,más que por la comedia en sí. Narrada de tal manera que casi hace sentir ser espectador de un musical.

"...de muebles viejos hacerse árbol" Manuela Nogales

De muebles viejos hacerse árbol, tiene como propósito extraer la sonoridad interior de la poesía de la Sexton y desarrollarlo en imágenes. No se trata de relatar sino de leer las resonancias de esas palabras y lo que ellas nos transmiten, y hacerlas hablar en el movimiento.

DONDE ESTAMOS

Tlfno.: 954 091 207
Email: contacto@tabacasol.es
Contactar